Box y gimnasio oficial – CrossFit Palencia

Qué es el CrossFit

El CrossFit es:

Un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness.

¿Qué son movimientos funcionales?

Los movimientos funcionales son necesarios y esenciales para una buena calidad de vida; son naturales para el ser humano y por lo mismo son seguros de ejecutar. Trabajarás todo el cuerpo como un conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular en partes como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo en gimnasios convencionales. En CrossFit Palencia no utilizamos máquinas, las creamos.

El punto de alta intensidad y corta duración.

La intensidad, adecuada a cada persona, es la variable más importante para conseguir RESULTADOS. Preparamos tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu estado de forma desde el primer día. Sentirás que tú mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar.